A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

1.12.09

Hazme real...


No permitas que me esfume, no pretendas olvidarme,
sin darme la certeza que mis secretos se encuentran en el tiempo,
alejados en la distancia, altos como la esperanza,
para ser alcanzados por el destello de tu belleza.

No voltees la cabeza, no me des la espalda,
no ignores mis mañanas, no pienses en silencio
para perpetrar los sueños que yo guardo dentro,
envueltos en quimeras
porque no me cubrirá la niebla tan solo si me piensas

Hazme real si crees q soy posible,
porque mi voz no piensa divulgar dos veces,
lo que siente por tus labios y así
seré tu compañía mas eterna.

No pretendas olvidarme, seré tu madrugada,
que cada noche roce a tu alma con cada caricia anhelada,
por eso tan solo si me piensas, seré tu luz y tu delicia,
un amor constante que cubre con paciencia
cada sueño tuyo a cada instante.

Hazme real si quieres que siga por tu vida,
encarnando el sueño que soñaste a solas aquel día…
porque mi voz no piensa pronunciar nuevamente,
lo que siente por tus labios
y permitirá que se esfume tu nombre de mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.