A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

2.12.09

Este no es mi mundo…


Abro la puerta y contemplo el gran espectáculo,
la rueda gira sin detenerse un momento,
esperanzas rotas, ilusiones perdidas,
niños con miradas vacías, sembradíos de fuego,
y la rueda gira, mientras algunos hombres
se aferran a un destello de vida.

Amaneceres manchados de sangre,
ocasos llenos de hambre y miseria,
se ahogan en soledades, y la gran rueda gira,
al borde del abismo de débiles conciencias
que se dejan arrastrar por mentiras y falsa ilusión.

Marionetas huecas le bailan a la muerte,
es un mundo en blanco y negro, ciego y sordo,
lleno de miradas esquivas.

Este no es mi mundo…
en el solo se cantan baladas de guerra y dolor cuando
el odio arrancó las alas del amor, y, la rueda... gira.

Sentimientos me doblan haciéndome más débil,
y cierro los ojos… llegando al mundo que mi mente creó,
tan lleno de sueños que nadie jamás imaginó,
donde no existen ancianos mendigando,
ni animales suplicando compasión.

Este es mi mundo…
tan lleno de deidades y manos amigables
que no pisotean por el poder que se les otorgó,
en donde existe el abrazo que sirve de regalo
llenando el corazón de quien más lo necesitó.

En mi mundo solo existe un color de piel
y este pertenece completamente al amor,
se puede admirar un horizonte por el cual
cruzar sin miedo a caer en las fronteras
... que algún ignorante creó.

Este es mi mundo, del cual tengo que despertar,
implicando mi alma un poco mas desgastar
y miles de lágrimas otra vez derramar,
sin jamás dejar de luchar por el sueño lograr,
y día a día poder regresar.

Este no es mi mundo, he abierto los ojos ya,
observo la puerta y el gran espectáculo, ahí está,
la rueda gira sin detenerse un momento,
pero ya mi corazón no endurecerá
ni mi inocencia borrará porque a mi origen
y casa deseo ya regresar con el brillo en los ojos
que el infinito iluminará…

Este no es mi mundo, no es mi tiempo,
ni mi realidad, me giro, vuelvo a observar,
cierro la puerta, y vuelvo a soñar que en este mundo
no quiero volver a despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.