A mi gran familia…

Algunas cosas que eran privadas, ahora las dedico a mi gran familia que ya no es sólo de relación sanguínea, es de alma y corazón, decidiendo compartir lo que existe dentro de mi, para transmitir y dejar una huella de lo que quiero q conserven de mi…

El hambre de la eternidad, el suelo de la inconciencia,
el corazón de la inocencia y el ansia de descubrir.

Cada día perseguir un sueño, llorar y caerse,
reír y levantarse, para siempre proseguir…
el brillo de una estrella, que te alumbra
el sol interrumpiendo el sueño y el delirio de mi amor por ti.

El tiempo que se escapa como agua que lucha entre las manos,
el universo escuchando los murmullos, todo eso que se vuelve subir una montaña y es tan solo vivir…

Vivir creando un sueño, acompañado de ti…

Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y seguirme en esta travesía que representa la vida…

8.12.09

Te llamo…


Te llamo amor,
en la penumbra de un faro roto y un enfurecido mar,
te llamo amor en silencio, aunque no logres escucharme
en mi tempestad y en los días que marchan sosiegos
llenos de monotonía y nostalgia.

Te llamo amor, porque tú y nadie más lograste entrar,
llenando ese vacío que con tu ternura y fuerza de amar
has logrado sellar, porque con solo mirar tus ojos
mi locura has podido tranquilizar.

He repetido tu nombre hoy como siempre,
y en cada amanecer llevo clavado tu rostro en mi mente,
me persigue tu recuerdo cerca de mí,
como ancla encallada en el fondo de la mar.

Te llamo amor,
al sentirte cada noche velando mi sueño, sin estar presente,
al tener este sentimiento que me hace por fin conocerte,
te llamo en silencio sin que logres escucharme,
perfectamente sabiendo que no es suficiente.

Te llamo amor,
ya que sin darte cuenta te robaste de mi lo mas importante,
y es este deseo eterno de jamás dejarte,
procuro de verdad llamarte amor, pero no es mi mente tan fuerte
para atraerte en cada instante.

Te llamo amor,
porque causas en mi interior una gran revolución
que me hace estallar al causarme un conflicto
por querer escapar, sólo que es demasiado tarde…
¡HE COMENZADO A AMARTE!
no se si te has dado cuenta ya,
pero a tu lado por siempre quiero estar.

No te llamo amor!!! Porque te pertenece mi corazón,
y cada instante de mi mundo hoy hasta que me hagas despertar,
por que te odio cuando te marchas lejos de mi
y te amo cuando te escucho regresar para tomar de tu mano,
envolverme en tu cuerpo y nunca dejarte escapar.

Te llamo amor… para saber si eres tú el que mi alma ha venido a robar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu comentario a continuación.